Drenaje linfático El drenaje linfático es una técnica de masoterapia que se define como activación del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquido a través de maniobras muy suaves con el objetivo de drenar la linfa que por cualquier causa se encuentra estancada.

Con el drenaje linfático se ayuda al organismo a depurarse, eliminando todos los desechos que el mismo cuerpo produce.

En el sistema linfático la ayuda externa, como el drenaje linfático, es un refuerzo fundamental ya que el sistema linfático no cuenta con un motor que mueva la linfa por el cuerpo.

Habitualmente este tipo de técnica se aplica por dolores musculares, lesiones deportivas, estrés, piernas cansadas, migrañas, varices, dolores crónicos, dolores menstruales, estreñimientos…

Los efectos del drenaje linfático es disminuir el edema provocando una salida de líquido, relaja la musculatura y favorece las defensas aumentando la producción de células y anticuerpos para su defensa.

Sus principales objetivos son mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, eliminar líquidos, acelera el proceso de recuperación, mejorar el bienestar y reducir la ansiedad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: Tel. 91 679 44 31 | Plaza de la Ilustración 8 – 28840 Mejorada del Campo – Madrid | info@centromejorada.com

Pida Cita

Nombre

Email

Mensaje