El masaje Tailandés consiste en los estiramientos, presiones trabajando las líneas energéticas del cuerpo “SEN”, consiguiendo la armonía, fluidez y estimulación de toda la energía del paciente.

El masaje Tailandés beneficia la tensión y el estrés, insomnio y tensiones, dolores musculares y articulares, pérdida de flexibilidad, problemas circulatorios…

Con el masaje Tailandés el cuerpo ya libre de toxinas y estrés siente una sensación de bienestar y relax.
Estos estiramientos y presiones del masaje Tailandés se realizan en todo el cuerpo, el terapeuta realiza una serie de movimientos de manera rítmica y coordinando la respiración.

El masaje Tailandés mejora principalmente el funcionamiento del sistema nervioso, el drenaje linfático y el circulatorio, reduce la tensión muscular, mejora la postura, la calidad del sueño, mejora el sistema respiratorio, el funcionamiento de los órganos, consigue mayor conexión entre cuerpo y mente, facilita relaciones interpersonales y el aumento de autoestima.

Masaje Tailandes de pies

El masaje tailandés de pies consiste en el estiramiento para abrir las líneas de energías “SEN” del cuerpo y promover la salud y el bienestar.

Con el masaje tailandés además de tratar numerosas dolencias y ser un excelente sistema de prevención de enfermedades es un gran sistema de relajación que equilibra el cuerpo y mejora la circulación de la sangre.

El masaje tailandés mejora la circulación, estimula el drenaje, elimina toxinas, acelera la curación, alivia el dolor y mejora la calidad del sueño.

Cada órgano o parte del cuerpo está relacionado con una zona del pie, al masajear y presionar se estimula ese órgano correspondiente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: Tel. 91 679 44 31 | Plaza de la Ilustración 8 – 28840 Mejorada del Campo – Madrid | info@centromejorada.com

Pida Cita

Nombre

Email

Mensaje